Queremos conocerte, pordemos ayudarte

¡Contácta!

El responsable del fichero, Astrocellum., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de Contabo (Alemania) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Contacta

Para cualquier cosa que necesites

El responsable del fichero, IMSEI CELL, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Un camino a seguir

Estaremos encantados de conocerte y poder ayudarte

La misión de IMSEI CELL es proponer una nueva visión a las personas para que puedan experimentar realmente el futuro en su esencia. IMSEI CELL aborda el desafío de un diseño sostenible y vanguardista en los ámbitos de la medicina, ingeniería y bioingeniería que facilita y ayuda a las personas.

Los tratamientos médicos de IMSEI CELL son efectuados por licenciados en medicina y cirugía debidamente colegiados. El equipo médico cuenta con conocimientos y aptitudes otorgadas por estudios de postgrado superiores en el ámbito de la medicina regenerativa avalados por la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular.

Más de 50 años de ciencia

El Doctor Héctor Moscoso Rosas, director médico de la unidad de terapia celular de IMSEI CELL, se licenció en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Asimismo, realizó el Máster de Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares y el Máster Universitario de Cirugía Estética en la Universidad Juan Carlos I de Madrid, además se especializó con el Máster Universitario de Medicina Regenerativa y Terapia Celular en la Universidad de Murcia. La experiencia de 30 años en medicina hace que pueda tomar las decisiones correctas, aportando seguridad, profesionalidad y resultados.

Medicina, tradición familiar

 El doctor tiene una estrecha vinculación desde la infancia con el ejercicio de la medicina y hace que forme parte inseparable de la vida del médico y la relación con los pacientes, profesionalidad, respeto, honestidad y resultados.

La gran tradición familiar en el campo de la medicina viene desde muy atrás, su padre el Dr. Rubén Moscoso Nieto Anatomo Patólogo y Forense de la policía Nacional de Perú; su madre  la Dra. Nelly Rosas especialista en Análisis Clínicos;  su hermano el Dr. Rubén Moscoso Rosas licenciado en Medicina y Cirugía y con Máster Universitario de Medicina Estética por la Universidad de Las Islas Baleares.

Descúbrelo todo

Varias maneras de contártelo

Escribe un mensaje

Solicita una llamada

Programa una reunión virtual