Queremos conocerte, pordemos ayudarte
¡Contácta!
Un camino a seguir
Estaremos encantados de conocerte y poder ayudarte
La misión de IMSEI CELL es proponer una nueva visión a las personas para que puedan experimentar realmente el futuro en su esencia. IMSEI CELL aborda el desafío de un diseño sostenible y vanguardista en los ámbitos de la medicina, ingeniería y bioingeniería que facilita y ayuda a las personas.
Los tratamientos médicos de IMSEI CELL son efectuados por licenciados en medicina y cirugía debidamente colegiados. El equipo médico cuenta con conocimientos y aptitudes otorgadas por estudios de postgrado superiores en el ámbito de la medicina regenerativa avalados por la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular.
Más de 50 años de ciencia
El Doctor Héctor Moscoso Rosas, director médico de la unidad de terapia celular de IMSEI CELL, se licenció en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Asimismo, realizó el Máster de Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares y el Máster Universitario de Cirugía Estética en la Universidad Juan Carlos I de Madrid, además se especializó con el Máster Universitario de Medicina Regenerativa y Terapia Celular en la Universidad de Murcia. La experiencia de 30 años en medicina hace que pueda tomar las decisiones correctas, aportando seguridad, profesionalidad y resultados.
Medicina, tradición familiar
El doctor tiene una estrecha vinculación desde la infancia con el ejercicio de la medicina y hace que forme parte inseparable de la vida del médico y la relación con los pacientes, profesionalidad, respeto, honestidad y resultados.
La gran tradición familiar en el campo de la medicina viene desde muy atrás, su padre el Dr. Rubén Moscoso Nieto Anatomo Patólogo y Forense de la policía Nacional de Perú; su madre la Dra. Nelly Rosas especialista en Análisis Clínicos; su hermano el Dr. Rubén Moscoso Rosas licenciado en Medicina y Cirugía y con Máster Universitario de Medicina Estética por la Universidad de Las Islas Baleares.